sábado, 4 de enero de 2014

La neta esto del arte se me hace una mamada. Un tipo de enajenación… al menos en el caso del arte altamente intelectualizado. Lo siento completamente desligado de mis emociones; no soy el tipo de persona que se dedica a estudiar las principales filósofos ni va a todas las exposiciones. Algunas de mis obras sí están inspiradas en otros artistas, otras buscan los temas básicos de la vida, como el ser, el ahora, el poder… la sociedad (cosas que te afectan y que son parte de ti), pero mis problemas a veces están más vinculados a buscar una chica o defender mi voluntad, cosa de la que reconozco una gran debilidad…
De eso no he aprendido en ningún museo. De hecho, cuando entiendo algo por el estilo es porque antes ya lo había pensado/reflexionado y eso había derivado en… pero en sí el arte con frecuencia fracasa. En cualquier caso tiene siempre de trasfondo al individuo, lo diga explícitamente o no.
Mañana me voy a poner a practicar la conquista de chicas. aprovecharé que estoy en Cancún. Hoy daré por reconocidos algunos aspectos ciertos de los que mi primo me señaló. Descansaré para practicar mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario