sábado, 9 de marzo de 2013

uhhhh!!!
soy la persona más popular de los blogss!!
conmigo, como principal visitante...
después estoy yo
y más allá, creo sigo yo


la dolorosa vision que de esto se desprende me lleva a la reflexión. si realmente fuera visitado, seguiría estando solo, visitando este blog viendo si alguien me escribe algo.
en un museo es lo mismo. expones y simplemente no sabes qué sucede con tu obra... te expones al vacío.
después haces un currículum con todas las exposiciones que has hecho en lugares cargados de significado y que en realidad no creo que cambien tu vida mucho. no sé realmente pero desde punto de vista, no le veo tanto sentido a ser artista. cuando en mis clases de historia revisamos cuáles son las implicaciones sociales en torno al arte uno entiende que por más pequeños que sean tus actos un enramado social se relaciona frente  a esto, con su propia estructura, y que incluso yo lo hago en torno a  otras cosas. de lo que se desprende que el arte sólo es consecuencia de otras cosas, una forma de estructurarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario