domingo, 3 de febrero de 2013

no sé qué decir

le estoy echando ganas. la falta de lectura hace que no sepa escribir.
los pinches maestros de la enap no sé qué pedo con ellos.
a veces parece que argudín sólo da su punto de vista de la vida y hay momentos en que me emociona como para salir corriendo de su clase y enfrentar mi vida donde me "separé" de ella, pero tengo miedo. me quedo corto y sin aliento. como sin pila. xxx
parece que será un año duro. no sé qué onda con eso de disfrutar la vida. quiero quedarme en cama, siento que estoy deprimido

4 comentarios:

  1. Muchas veces nos hundimos en nuestros pensamientos y sueños y cuando salimos al mundo, nos decepcionamos de muchas cosas que no esperábamos. Yo creo que a todos nos ha pasado que idealizamos tanto algo que cuando vemos que no es real o está muy lejano nos desanimamos, pero el chiste de la vida es precisamente no dejar de soñar, de ser lo suficientemente valientes como para no darnos por vencidos y como bien diría en su monólogo MArk Rentom: "Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige buena salud, colesterol bajo y seguro dental. Elige hipoteca a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida… ¿pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida: elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?" El punto es elegir y no dejar las oportunidades ir por pequeñas que sean. Así que anda, sal de tu cama y sonríele a la vida porque algo bueno te espera al final del día.

    ResponderEliminar
  2. Querido Chema,parece que estás sumergido en una crisis existencial típica de muchos artistas. No tengas miedo de sentirte así, pero enfrenta esa depresión y no busques disfrutar la vida, sólo hazlo. Es decir, que cuando te dedicas a buscar no siempre encuentras porque estás ensimismado buscando algo que no conoces. El asunto aquí es no dejar de ser tú, búscate en tu obra, búscate en tu reflexión existencial pero no te hundas en ella. La creación es una salida a este agujero, produce, produce y produce, algo saldrá de ahí y seguramente ese tú que perdiste en alguna parte surga de nuevo con una sonrisa corriendo por la vida con alas de creatividad... ánimo

    ResponderEliminar
  3. no estoy deprimido. sólo le hago a la mamada. por otro lado, es como percibo la vida y dentro de todo está chida... no me manden esos comentarios que sólo me dan razones para victimizar. las quiero chicas, pásensela bien

    ResponderEliminar